Dienstag, 15. Mai 2007

Una de mis peliculas preferidas, la cual vi despues de mucho tiempo el sabado por la mañana, El mundo de Wayne, seguida por la muy bizarra Weekend at Bernie´s, Home alone, Edward Scissorhands y Back to the future (en el puesto uno)
Y un muy tierno homenaje a mis pandas preferidos, KISS!

Como el titulo de mi entrada de ayer, no tengo mucho que decir. Tuve un fin de semana casi fabuloso, con muchas personas que quiero que hacia mucho que no veia, ademas de con la persona que mas amo en el mundo, con quien estoy hace 6 meses y tres dias. Es tan raramente placentera la sensación que se siente al ser tan complacida. Tengo a mi lado a una persona que sabe todo de mi. Que sabe que prefiero comer sushi del caro a las apuradas mezclado con papas fritas y Coca-Cola (Hosteada por Wavenet ;D) y prefiero una guerra de sal o palitos japoneses a una noche en la Disco. Quien me aguanta mientras me pruebo toda la ropa en las pepas y los zapatos, que por fin encontre mis favoritos :D y ahora tengo que conseguir alguien que se atreva a regalarmelos para mi cumpleaños xD porque me patine toda mi plata en un chupin, dos cookies, un sombrero y unas calzas. El recorrido era simple porque debiamos caminar poco, a pedido de mi chico latino. Ricky Sarkany, donde no consegui el talle extra pequeño que me iba bien, Wanama, donde más tarde quedariamos barados como elefante marino y foca despues de un licuado y una cookie, Zara, vengarnos de el maldito Complot ¬¬,

2 Kommentare:

Agost hat gesagt…

Como me gusta Wayne!!! Me acuerdo de la 2, cuando es la escena de la pelea y de una escena a la otra aparece con los jeans todos tajeados por los ninjas XD.

Anonym hat gesagt…

No habia leido todo esto :$ la verdad que no se que decir, no me lo esperaba.

Tampoco sabia que valorases tanto que yo me quede con vos mientras te probabas ropas o mirabas todos y cada uno de los locales de unicenter como si fuera la primera y ultima vez.

Realmente es algo que no me molesta en lo absoluto, y si eso te hace feliz a vos, a mi tambien :D

Te amo sheekeeeta.