Dienstag, 19. Juni 2007

BTTF

Mi película preferida. La mejor trilogia de todos los tiempos. De los años 80 pero con una calidad que claramente supera a las de nueva generación. Aunque la tercer parte no es tan buena como la segunda o la primera, supera cualquier expectativa cinematográfica que tuve o pueda tener en mi vida.
La tabla de Mattel xD Yo quiero una! Me mori cuando santiago dijo algo asi como:" En Mercado Libre vendian esa tabla voladora que usa Marty en BTTF y era carisima, no se que boludo puede comprarla" T_T mi sueño (A)



La hiper copada gorra de Marty Junior y Marty tocando Johnny B. Goode con la banda de Marvin Berry and the Starlighters Mi amor imposible. Marty (?) Igual seria muy inestable nuestra relación si fueramos novios (cu333k) Espero que alguien entienda mi chiste de mala persona.
Hay una petición de los fanaticos de BTTF para que Nike saque realmente este modelo a la venta. Seria la primera en comprarlo y seria otro sueño hecho realidad.
La señora tabla voladora en acción.
Tengo un hiper fanatismo por esta pelicula. Me se casi todos los diálogos y me recuerda muchas cosas. Mi hamster, Julio Berne, se llama asi por los hijos del Doc. Emmett Brown, que aparecen al final de la III (Julio y Berne) Junto con la mejor enseñanza. El futuro depende del destino, esta en vos hacerlo. (?)
Cierro con una celebre frase un tanto modificada "Tal vez no esten preparados para esto, pero a sus chicos les encantará".

8 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

siii lo cree hace unos dias :) todavia no se usarlo muy bien ¬¬
en estos momentos, no me abre :S no puedo loguearme :(
nose que pasa.
bueno an en cuanto pueda te agrego
me gusto mucho el tuyooooo
yo tb amo el frappe moca de mc (L)
mua
/o_r_n_e__

Micab89 hat gesagt…

cancheras las botas


/sbsm

Anonym hat gesagt…

querida persona con la cual comparto el nombre, puede que te moleste, porque seguramente te lo deben haber preguntado bastante, es de prada el "turbante" o es una adquisicion made in ARG? pregunto porque lo anduve buscando y no lo encontre.... y por internet se agoto ha dicho miuccia,, te agradezco la respuesta si es que me la das, y te felicito, porque es tan lindo cuando finalmente encontras a alguien en este pais al que le podes elogiar el estilo, y no una remera de vez en cuando. keep it fucking up, saludos y este comment va por un futuro con un verdaero frappuccino de starbucks y un Balenciaga en la argentina.

HEY MCFLY. hat gesagt…

Ei compartidora de nombre! agregame al Msn!
glamcanieves@hotmail.com
Te cuento y agradezco el elogio por ahi ;)

Micab89 hat gesagt…

para "anto": starbucks abre en argentina (puerto madero) en el primer semestre del año que viene..

balenciaga todabia no.. pero se dice -lei- que vendrian gucci y chanel =)

HEY MCFLY. hat gesagt…

gracias kate por la info y las visitas! espero nuevos post.. ya que no tenes blog y no puedo escribirte )):

Anonym hat gesagt…

gracias mica por el dato jaja. soy la anto esa que una vez fue a tu casa. el año que viene esperemos que de una buena vez si con frappuccinos de starbucks demos alguna vuelta por gucci, o chanel. por ahora con rochas y nina r, tan triste no estoy... cre que soñar con louboutin ya esmucho no?? compartidora de nombre ya te agregooo.

Micab89 hat gesagt…

viste lo que es el local de rochas? pase el otro dia.. increiblee!
lauboutin aca ? no creo.. me puedo llegar a morir


sii no veo la hora de que abra starbucks. voy a vivir en puerto madero