Freitag, 15. Juni 2007

Resaca de Chocolate






Señor Blackberry yo lo amo. Por qué? Por qué me quiere abandonar en este momento de mi vida que me sale todo al revés? teniamos una relación de conveniencia? yo crei que no.. bueno, tal vez por mi lado. Pero no crei que por el tuyo. Y pensar que tantas noches pensaba en vos mientras mandaba sms con mi nokia 2651.. Lo engañé, le fui infiel... y todo para tenerte y luego perderte D: Vuelva señor Blackberry, vuelva!


Por otro lado, dejando de lado el sufrimiento... vieron que increibles los Sidekick? Malditos Yankees y sus tecnologias anti´Argentinos ): Why esas cosas nollegan aca? Why?


Y dejando de lado la tecnologia, amo MOOFIA :D Estoy completamente enamorada del trabajo que Simone Legno viene haciendo hace ya mucho tiempo. Lástima que aca sus creaciones llegan solo en forma de muñecos que varian entre exorbitantes numeros de $65 en adelante.. y esos modelos que no llegan a medir 10 cm de alto )): Enloquezco cuando veo turistas con carteras de Tokidoki. Yo necesito una. La necesito para ser feliz ):

Bueno, me quedo desastrozo el post. Pero tengo sueño, estoy enferma, deprimida, me bajé una caja de Ferreros rocher entera y en lo que menos quiero pensar es en este cochino blog.


3 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Ann me encanta tu blog!!!! entro todos los dias aparte me siento re identificada mal con todo lo que pones porque tenes un estilo muy parecido al mio y pensamos bastante igual
sos re copada, nunca cambies, y segui actualizando porque me gusta mucho

Agost hat gesagt…

No sera Moofia, pero en Suipacha y Marcelo T venden unas cajas de leche con remeras adentro que tienen personajes muy parecidos...creo que salen 70 o algo asi. Besos!

Agost hat gesagt…

Jajajajaj, que tramposa!
Yo tambien soy petisa y blanca biblioteca, y te cuento que en el colegio hice basket durante 2 años (podias elegir basket o volley) y enceste UNA SOLA VEZ! cuando entro me aplaudio hasta el de la limpieza
besos