Mittwoch, 6. Juni 2007

Shopping por capital!

La señora Billetera nueva de an, solo que con dos compartimentos LLENOS de otros pequeños compartimentos con compartimentos dentro :D Hermosa! valio la pena el sacrificio. Y nosotras desconfiadas que pensabamos que nos iban a estafar....
-si nos estafa, yo agarro dos o tres bolsos y me voy corriendo
-el grande! apunta al grande!
Por mala suerte no nos estafaron, sino teniamos escusa para llevarnoslo ilegalmente. Adjunto foto de un modelo parecido al del señor big bolso debajo.
Los Mr Wayfys que por fin llegaron :D Los consegui, los compré. Los queria, los tengo. Nada de ponerselos en la cabeza. El de la señora óptica fue muy especifico. Queriamos todos lo lentes, pero ahi no teniamos excusa D: Y ahi estan! Son negros :) aunque dude en traerlos en beige marmolado con cristales verdes, porque junto a mi sombrero y una campera de cuero harian la perfecta combinación de Marty McFly en "BACK TO THE FUTURE II" cuando el doc le dice: "Comprate algo que no sea llamativo"
El nuevo pantalon de Narta para hacer equitación... aveces hace. Y su nuevo anillo del que NO tengo fotos. Ven que es cierto que es una chica de campo? No solo no sabe cruzar las calles en capital, sino que ahora se viste como una! Gracias por el video. Ahora si estoy actualizada!
Mi amor imposible, el señor bolso que vimos hoy y que le quedaba tan bien al señor negro.
El señor Blackberry que nos acompaña en todas nuestras aventuras! Y ahora esta con su papá Chanchi en el lejano oeste. Por qué papá chanti vive tan lejos? Que suerte que papá Chanti tiene auto!

Kommentare:

Dra. Narta Kennedy hat gesagt…

si, definitivamente ahora voy a saltar muchas vallas. y esa billetera de LV esta genial. me encanto salir a comprar cosas con vos! esos lentes tienen toda la- onda! todavia sigo repitiendo el big mc y la cara de el tipo de la estacion de tren.
te quiero mucho mucho mucho !
sos la mejor amiga que puede existir!
nos estamos viendo, para ya sabes..
revolear servilletas.!!

besooo y abrazooo

she is my rich little ghetto giiiiiirrllll

Anonym hat gesagt…

donde compraste tu bolso de lv?
y la billetera? y los lentes nuevo? y cuanto te salieron?

Anonym hat gesagt…

la billetera no es original, la venden en Avenida Cabildo en la calle a $20