Montag, 2. Juli 2007

Anoche

Son las 00:37. Estoy vestida de persona obesa, desastroza, con el pelo recogido por muchos clips y despeinado. Más bien estoy vestida de Tit0, mi amigo. Llevo su campera de polar negro, que me llega hasta las rodillas de largo y hace practicamente un dia entero que no me veo las manos, por el mismo motivo (mangas muy largas) Acabo de inmortalizar mi tristeza en medio kilo de helado de chocolate, una exquisita mezcla entre sobras de helado daniel con Munchis, una bolsa extragrande entera de chips sabor crema y cebolla (no culpo a mi novio por no estar más a mi lado) y además me destrozé la boca probando qué pasaría si como hielo seco? creanme que no es la mejor sensación. Por algun motivo respiro y lanzo humo de la boca, y el trozito de hielo rebelde se despide asi mismo saltando de mi lengua hacia mis mangas o hacia la aburrida alfombra azul de alto tránsito de mi living, donde ansiosamente esperaba mi cuarto de helado siguiente viendo "en sus zapatos". En realidad no fue asi, la verdad es que la estaba mirando en la cocina sola, tomando una botella de coca light para ahogar mis penasmientras jugaba con mi muñeco/galleta parlanchina, como he hecho todo el dia solo que en diferentes escenarios. En qué estaba? ah! deschavaba mi mentira. Solo fui al living cuando escuché la sinfonia de los escapes cañossilen que anunciaba que mis compañeros de salida fallida habian llegado con mi provición de helado. Solo tomó cuestion de segundos que volviera a pisar el acelerador y se fuera. Los mismos segundos que tarde yo en "hacerme la que estaba sentada en el living". En fin, me dejo un mal regalo, a mi hermano en la puerta. Segundo intento de arreglar las cosas FALLIDO. Pero solo porque yo lo quise asi. Lo unico que puedo pensar es que seria mas sencillo ser una chica Cosmo y nada más.
Galleta parlanchina ^

1 Kommentar:

Agost hat gesagt…

que esta pasando por ahi??
me contas??
a la noche me conecto
estoy preocupada
besos