Donnerstag, 9. August 2007

BLEH:

Hoy volvía a mi rutina de siempre, desde casi ya un mes. Mi rutina preferida por el momento. Levantarme, desayunar alto contenido en chocolate en compañia de mi mamá, ver la televisión, más especificamente TN, que me da la información justa de cuanta cantidad de ropa tengo que ponerme, para no morir congelada mientras espero el Bus, Llegar al trabajo, 20 minutos antes que es lo acordado con las chicas, y mientras fuman cigarros dejo pasar el tiempo mirando los autos. Hoy rompimos la rutina. Los candados del local quedaron puestos durante 5 minutos más. La distracción más grande del dia se presentó cuando notamos que habian abierto una jugueteria al lado del local. Entramos como nenas chiquitas (aunque yo lo siga siendo) a revolver los peluches con formas de animales. Abrimos. Mientras dobleba las remeras una y otra vez escuchaba la musica que emite la radio ASPEN, obligatoria. Creia que la odiaba, al final pasan buena musica. Ya no odio tanto la radio. Pasaban una canción de amor de esas de los 80´s bien pelele, pero que me hizo pensar mucho. Cuando fue la ultima vez que tuvimos un momento ameno mirandonos enamoradisimos con las persianas bajas con una calida brisa primaveral? creo que aun no lo vivimos. Esa fue la imagen mental que me genero esa canción, que ya ni recuerdo cual era. Lo unico que podia pensar desde entonces es que deje fluir en direccion contraria muchas cosas, y, aunque no fue todo por acto mio, mi parte fue muy pobre y no puedo quejarme. Pensaba con ansiedad lo mucho que me gustaria vivir esas cosas. Queria escribir muchas mas cosas, pero sinceramente tengo muchisimo sueño y mi mente no quiere razonar más. Será hasta mañana, babosos.



1 Kommentar:

Anonym hat gesagt…

Muy lindo lo que escribiste, y eso que tenes casi un sindrome de down con lo cansada q estas. Espero que hoy puedas dormir!!!


Besos, nos vemos mañana bonita.