Montag, 6. August 2007

Buck dich!



Tengo bronca y estoy indignada. Quiero golpear a alguien, y que esa profesora tenga un accidente ¬¬ Un accidente de pancha. Estoy esperando que me confirmen la compra de la blackberry. Ya es casi mia. No trabaje hoy a la mañana y fui a rendir, y mis dos meses de preparacion no sirvieron de nada! gracias puta. Por otro lado estoy muy feliz porque sigo teniendo esas personas de siempre que me apoyan y me bancan.
El consejo y la clave es: cuando estes deprimido o triste, COMPRA. compra mucho mucho hasta agotar tu sueldo y tus ahorros. Comprá.

yo compré ;D

2 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Que consejo de mierda amor :S fuera de joda...



Pero bueno, en cuanto a lo de maths... mala leche sera la proxima. Exitos con biologia! =D

Agost hat gesagt…

en el encabezado, bien podrias haberle puesto a la profe "FUCK BITCH!" (son casi las mismas letras XD). en serio, no te preocupes y enfocate en la proxima.
besitos