Samstag, 8. September 2007

08

Esparragos, esparragos, se sirven en la mesa, esparragos esparragos, para la tia de nacho, que el hdp tiene un oso de Alf y no lo entrega (cortesia de carly!)
Quisiera tener tiempo libre, quisiera poder caminar. Quisiera poder ver cosas nuevas y no preocuparme más por lo que la gente quiere o que de ello depende mi sueldo. Quiero que esto deje de consumirlo todo. Quiero muchos domingos por semana. Quiero una hora más. Quiero dejar de vivir a base de Red Bull y lays los sabados. Quiero ser quien soy
creditos

5 Kommentare:

Agost hat gesagt…

anto! yo tambien quisiera tiempo libre, pero la facultad me esta matando. recien hoy sabado, y despues de 4 semanas de constante leer y leer, permiti que me sacaran a comer y tomar un cafe en volta. lo pase genial, lo necesitaba, pero mañana otra vez a estudiar a full.
pensa que cada vez sos mas independiente, que tenes tu sueldo, y de a poco vas marcando tu camino.
tengo una imagen de un peluche de alf (no en fichas, eh?) para pasarte, despues sale por mail.
besos...
y cierra, que se mete el chiflon! XD

subilamusic hat gesagt…

SI TODOS NECESITAMOS TIEMPO LIBRE, pero como falta chee! es un lujo y sin dudas el año que viene menos tendré entre el work, la facu & my home. por otra parte que buenas zapatillas, yo estaba viendo la otra vz pero las nike dunk. que estés muui bn divina :)


BESOSSMM

Anonym hat gesagt…

Tengo el mismo peluche!

jajajajaja

le fata uno de sus cuatro dientes....pero es muy tierno IGUAL

Beso! MECHI!

HEY MCFLY. hat gesagt…

SI TODOS NECESITAMOS UN PELUCHE DE ALF
mechi te lo compro ;) porque nacho no lo entrega

marchu hat gesagt…

beso no se cmo garcha llegue pero me gusto tu floggg bsoo