Donnerstag, 27. September 2007

Barbie girl




hoy le cambie el título a mi fotolog. OH dios mio, siento que no puedo soportarlo. Hace muchos años ya que el titulo es el mismo, o varia de "le importa un bledo" a "me importa un bledo" aveces con un punto o aveces sin el. Quiero saber si soy capaz de aguantarlo. Tan solo un Día. La cuenta resgresiva comienza a partir de ahora!

Yo estoy en un estado muy despreciable de enfermedad y mocos que no cesan. Anginas virosicas invaden mi cuerpo haciendome despreciable al contacto humano y esto me dificulta desempeñar mi trabajo. Hace casi 36 hs que no trabajo y me siento un parasito. Hacia mucho que no sentia ese sentimiento. Ya casi va a cumplirse mi tercer mes de empleada. Pense que duraria mucho menos. A veces me pregunto para qué trabajo. No tengo nada más importante que hacer con mi vida, eso es ciert. Pero envidio saludablemente tanto a esa gente que viene al local a destrozar su billetera en cosas que no lo hacen feliz.. quiero volver a ese entonces... Deseaba mucho un dia al pedo en mi vida, y ahora que lo tube no pude hacer mas que estar recostada en una cama mirando "the simple life" dos veces al dia, y enriquecerme de cultura general mirando E!

Changos, tengo tantos deseos de derrochar dinero en mi ): gaste mis ultimos ahorros en unas zapatillas de hot wheels que solo Dios sabe si las voy a usar. Tienen rueditas :) Ya las van a conocer, pero por el momento no tengo camara digital, asique me siento aislada del mundo.

Esta semana vivi otro cambio importante ademas, no solo me converti en una especie de tia, ya que mi amiga priz tuvo por fin a su bebe, jezabel ailin amelie dominguez tamiano (o tapiado, esta en duda aun) y soy la peor tia de todas porque trabajo y me enfermo y estudio mucho y no tube tiempo de ir a verla. Es horrible, soy un monstruo. Que lindo que es comprar ropa de bebe :) el lunes me senti re linda comprando enteritos (:

Por otro lado, tuve que experimentar tambien una perdida muy grande que me dolio muchisimo. No lo habia sentido del todo hasta que supe por fin que era cierto. Necesitaba que alguien me dijera adios para notarlo, y lo sufri muchisimo, y no pare de llorar. Creo que es para mejor, y que vamos a ser muy felices de todas maneras.. eso es lo que espero felizmente

Pero este blog no se sostiene de sentimientos lamentablemente, he aqui mas superficialidades!

5 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

uhhh te peleaste...q mal!
Bueno todo pasa.....

quizas quien dice terminan juntos....igual

Fuerza....

MECHI!

Anonym hat gesagt…

No, no nos peleamos, esa es la diferencia.

Es muy largo como para explicarselo a una persona que no tengo idea quien es a traves de un Blog.


Esta todo bien con Anto...

Shay hat gesagt…

qe te mejores :)

Anonym hat gesagt…

sos un poquito hueca no?

HEY MCFLY. hat gesagt…

los martes y cuando llueve