Montag, 8. Oktober 2007

Weekend at bernie´s II


en el podio con mini mataco y Sonia, alias "Gloria"
con Mata el caco
Odio tener que ponerle títulos a las entradas. Nunca se me ocurre nada para poner. Queria hablar sobre el fabulantástico fin de semana que tuve, pero no se que titulo poner, y si pongo un mal títuo posiblemente no lo lean porque les parece aburrido, fuera de lugar, etc, asi que opté por un simple titulo de pelicula, una de mis favoritas, a nadie puede molestarle ese titulo. Es muy bueno ese film y se acabó.
Todo comenzó un viernes al mediodia cuando cachu me afreció ir a comer al Glorias, del que tanto habla, y la curiosidad mató a anto. Comimos tanto y tan bien :) hacia rato que no podiamos reirnos como esa noche, mensajeando a Pichuuuuu
El sabado, dia de trabajo, un dia agotador, tremendamente lleno de trabajo. Salimos a las 9, por ahi como de costumbre, y recibi un llamado de Narta para vernos (:
tomamos un remix y nos fuimos a Libertador buscando un Restaurant que no estuviera tan lleno. Fuimos a sushi club. Tomamos un par de bebidas rosas con contenido alcoholico mientras esperamos, y por fin recibimos nuestra mesa. La espera fue de una hora, y al fin llegaron las piezas de sushi y esa cosa extraña que se pidio ella, con fideos transparentes :S. Cimimos y nos dedicamos a cruzar la calle. Nos sentamos en la estación de servicio (uno de mis lugares preferidos) y nos dedicamos a comprar chucherias, que es lo que mejor sabemos hacer. Tomamos mucho red bull y leimos vogue mientras esperabamos que belu nos pasara a buscar, y asi fue. Rebotando de bar en bar terminamos en videobar, donde estaba pichuuuuu y el clon de Juan darthés, a quien casualmente le vendi una bermuda de rethink dias atrás. Nos reimos TANTO esa noche! fue una de las mas divertidas de todas. Despues llamamos a "armando" el remisero de confianza, que es igual a el tipo que actua en "el transportador" que es muy chistoso por cierto, e hicimos poses graciosas para la camara.
dormi unas horas y fuimos a malgastar nuestro dinero a unicenter, comimos como vacas en wanama bar, compramos mucho y probamos mucha ropa que no compramos, cuando siendo vendedora me prometi que no lo haria mas xD
Nos paso a buscar Nacho con Nico, fuimos a andar en kartings :D fue una carrera muy accidentada y terminé muy dolorida xD pero me rei y lo disfruté mucho! gracias a todos los que lo hicieron posible!

5 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

coosita linda
como te doy!!

Anonym hat gesagt…

Wenas! solo pasaba a decirte que me encanta tu blog!

Tienes suerte de tener la blacberry....yo la busco y no la encuento ( y el sidekick tampoco!) y es que a españa aun no a llegado!

Un beso!

Shay hat gesagt…

what a nice weekend =)

Anonym hat gesagt…

TU FRENTE ESTA PARA JUGAR UN SQUASH

HEY MCFLY. hat gesagt…

viste? tengo un cierto complejo pero puedo reirme de mi misma :)