Donnerstag, 13. Dezember 2007



Me da muchisima bronca y me deja exausta cuando se que estoy dando todo lo mejor de mi misma para hacerles bien a las personas que quiero y me responden de manera insolente y con poco agradecimiento. Dejar todo por alguien y cambiarlo todo, controlar algunos impulsos y poner buena cara para nada ya me tiene cansada. Si! conocieron a la Antonela Negativa! pero cuando estoy de mal humor (cosa que sucede rara vez) me salgo de mis cabales! Ah! por cierto, aveces los desayunos de Mc Donalds pueden ser muy pesados, y mas si a las pocas horas se mezclan con Sushi y aire acondicionado! Si era el dia que esperaba? no, para nada. NOTA: Deberia dejar de ser tan ansiosa y de esperar tanto de los demás.

2 Kommentare:

Agustina hat gesagt…

Muchas veces me sentí así.
No siempre recibis lo que esperabas y es tan irritante/desilucionante (ni siquiera existe esa palabra)

Anonym hat gesagt…

Es que hay algo que confunde, para que esperar, no sabes si vas a recibir... OLVIDATE! da lo que quieras con ganas... y automaticamente vas a recibir lo inesperado ;0)
En la vida hay que jugarse, arriesgar, disfrutar, no solo esperar que te den a cambio de lo que das! vos sos asi, sos divina!!! y alegras a muuuuuchos/as.

Yo estoy contento dando, no espero nada a cambio, y si quisiera algo lo pido, eso es arriesgarse, no me lo dan? que hago para conseguirlo!