Dienstag, 15. Januar 2008

MANY IMPORTANT PEOPLE IN MY WORLD

a) OH MY PARTY MONSTER! este primer honor es para ti. Porque llegaste a mi vida de la manera más inpensada, a través de un film de buena calidad y un argumento extremadamente triste. Te defiendo porque obviamente yo seria una drogadicta y estaria destrozada si mi familia me dejara por accidente en casa cada vez que salen de vacaciones.. sin hablar de tener como hermano a ese gordito antipático de Buzz.. Dios! Quien eligio los personajes? nadie notó que no habia el más minimo parecido? y ese primito odioso tuyo, que moja la cama y con quien te obligan a dormir en el ático... Claro, de esos temas no se atreve a hablar E!

b) OH MY FUCKIN´POOR OF GLAM! Ya que esta entrada esta principalmente enfocada en hablar sobre personas que me parecen importantes y me hacen bien, hablemos de él. No, mejor no hablemos, seria raro ya que esto es un blog y si la gente pudiera hablarse a traves de una pantalla sin microfonos ni nada seria totalmente freaky. Mejor, dejenme hablar a mi de él. GOD que persona HISTERICA madre santa. Pero a la vez cuando se propone dejar la histeria de lado es una galletita en ingles, es mi amor imposible posible, es mi guia espiritual, es mi cable a tierra, mi salvación y mi perdición, mi falta de dieta y mi principal derroche de cariño. Lo visto y lo acomodo a mi manera, lo vuelvo loco y lo trato como un Ken, pero ahi esta para soportarme siempre. Como alguien humano puede soportar tanta tortura? :D
c)Siguiendo el orden de "Colours of the rainbow!" o "Rogenbogen colorensen" mi musa y mayor fuente de inspiración y cariño a total lejania. OH THE BLACK SHEEP TWIN! I love you so much, porque sos una de esas famosas que tiene MUCHOS problemas de persona común, pero todos sabemos que nunca lo será. Uno aveces piensa que toda esa gente no tiene problemas, porque es tan adinerada y puede tener lo que ella quiera. Aveces pienso lo feliz que debe ser, porque nunca camina sola por la calle mas de 15 minutos, no tiene calor porque siempre tiene aire acondicionado a la mano, puede comprar todos los zapatos y carteras que quiera y sin embargo opta muchas veces por lo mas simple, poco común y se digna a usarlo como y cuantas veces quiera.
d) HÄSSLICH! DU BIST HÄSSLICH! nein mi little piromaniacos. La música que hacen me ha inspirado desde mis más pequeños recuerdos, cuando deje de escuchar de un violento golpe a las Spice girls para abandonarlas completamente por seis alemanes que conspiran con Pinky & Cerebro. Era una niña de 11 años viendo pasar por mis ojos dvds llenos de fuego, degeneración, guerra y sadomasoquismo absurdamente gracioso. Rammstein fue mi primer paso para formar mi personalidad.. pero eso no quiere decir que sea una piromana sadomasoquista! Descubri despues de muchos años de "gotica" que no debes vestir acorde a la musica que escuchas, lo que demuestra la teoria de que podes ser Rammstein, y Barbie girl al mismo tiempo.
e) OH MY RICH LITTLE GHETTO GIRL! y no se qué mas dice sobre el "Material world" el que no escapa de ti ni de nosotras cuando nos juntamos. Si, para la gente sin problemas es feo o tonto aveces escucharlo, suena absurdo, pero mientras gente idiota consume estupefacientes para olvidar sus problemas y satisfacer sus necesidades imaginarias, nosotras recurrimos a la música de bajo presupuesto y a comprar cosas cool en locales con nombre como "Bettina" y aún asi podemos presumir como si fuera una bolsa de GUCCI. Nunca falta un CAPITOL CITY cuando alguna lo necesita y de vez en cuando cuando dejamos el humor bizarro que tenemos podemos hablar cosas serias.. si aveces lo hacemos. No con frecuencia.
f) OH GENE, WHAT CAN I DO? Señor simmons, que se hizo en la cara con esa cirugía rejuvenecedora? ahora parece un Ken derretido en el microondas! igual usted sabe que maquillado siempre será mi amor platónico. Ei, ese Kiss maquillado puede ser el mejor novio que cualquier chica podria tener.. solo su cara dice "KEEP YOUR HANDS OF MY GIRL" no necesita cantarlo en tono marica como hace la nueva "goticada" de good Charlotte, sin ofender a sus fans.. aparte estaria ofendiendo a Cookie que tiene un gran parecido :$ o tal vez seria más un "QUITALE TUS TENTÁCULOS DE ENSIMA A MI CHICA" Lo unico que no apoyaria de una relacion con Gene maquillado de Demon seria la tremenda incomodidad que genera darse un beso con ese maquillaje. Creanme, ya lo intente con paul stanley y fue un DIAJ!
g) OH, LADY PROBLEMS! Quien más importante para mi mundo que yo misma? y aunque la gente que me quiere y mis amigos suelen decirme que soy egocentrica, Muy egocentrica de hecho, aveces olvido quien soy y que merezco. aveces pienso muy poco en mi realmente, no más que como me veo y que como o dejo de comer (cosa que igual no sucede NUNCA!;D Consulte Post anteriores, le reto a buscar uno que no esté yo con comida o bebida en las manos) En fin, si soy tan importante.. por que no me demuestro que me importo? importate antonela, hazlo ya antes que salga BTTF-4 "La venganza de Biff junior 2do"
h) OH MY FOXY-CLEO! Que puedo decir? no te conozco, no me interesa hacerlo, me causa ternura verte en panza y me encanta tu manera de vestir, pero mas tus lentes de sol, no sos nada importante para mi, mas que una inspiración de vestimenta. Me gustaria decirle a todas aquellas que se quedaron en la epoca de una Richie Ana, que en mi opinion personal es una mujer mucho mas hermosa y tiene más estilo ahora que tiene algo más que huesos. Cada persona es hermosa a su manera GRRRLS!
Señor Julio Berne, no me olvidé de Usted. Aunque nunca pude tutearlo, Ud. fue siempre el más importante de todos.

Kommentare:

Santi hat gesagt…

te lo estoy diciendo por msn, pero WOW! impresionante lo que escribiste...


Volvieron los problemas a las puntas de tus dedos! jajajaja

Te amo bonita, keep on so!

pau hat gesagt…

veo q te gusta armar listas, rankings o lo q seaa.
beso

DMA hat gesagt…

Muy lindo toda la entrada, pero me entristeció lo de Julio Berne. Se nota que lo querías. También me acordé de cuando me gustaba Evanescence, intentaba vestirme igual que Amy Lee, seguramente era algo ridícula. Well, ¿Ya te dije que me encanta tu Blog? Besotes.

♥Sabrina Love♥ hat gesagt…

Nena, muy buena tu entrada... apoyo casi todo lo que decís... y más con lo de " mi pobre angelito" que a la vez me causó algo de gracia, pero es fatal y muy cierto cuando me puse a pensar en tus palabras!
Lo de la Richie... totalmente de acuerdo... solo glamour en su closet y sus gafas increíbles, dá ternura con su panza, pero me es indiferente.

Que alago tu comment en mi blog. Desde que comencé con él te agregué a mi lista de los que leo con frecuencia... vos seguí así con el tuyo que es maravillosamente fabuloso.


Besotes!



Sa!

lara - hat gesagt…

estoy más que muy de acuerdo con respecto a lo de nic richie. es mucho más hermosa ahora. Amo tu blog y las "ideas" por decirlo asi, osea lo que subis. Un beso!