Donnerstag, 21. Februar 2008

Supa-dupa thursday















(solo estas pude bajar)

14 Kommentare:

Narta Kennedy hat gesagt…

estuvo in cre i ble

mañana mas vale que me pases todas por msn o si no.. ahp en tu cara arriba del tren.

adios bolas.

hoy no dijimos bolas.

otra vez






bolas.

N hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
Anonym hat gesagt…

siempre entro a tu blog, pero nunca comento nada. me encanta tu estilo, es muy.. mary kate jajaj. pero es dificil que alguien se vista bien y que sea original, ahora que todo el mundo se viste igual, pero sin duda lo logras. asique felicitaciones (por ser original, y vestirte bien, etc)

Tess hat gesagt…

Sos lo mas stylish de argentina.
Te juro que amo tu onda
beso

Sebastian hat gesagt…

I'm ssoooo IN LOVE de tus wayfarers! son lo más!

Me encantaron las fotos, muy juveniles, divertidas y modernas!

Vamos que fotografiarse con la Nylon es ir a lo seguro jajajajaja

Ex Ou Ex Ou!

flo hat gesagt…

es rico el de uva? siempre que voy al barrio chino pruebo uno nuevo pero no llegé a ese todavia. en realidad uno solo me gusto, uno de vainilla.
un beso :)

Lara hat gesagt…

tengo que decirte: soy una tonta.
Deje un comentario a cerca de esta entrada en otra entrada. La vuelvo a escribir (no recuerdo que puse):

Por ahi dijeron que sos la más stylish de Argentina y estoy de a cuerdo.

Que rico refresco! Me tienta. I Love Japanese & Chinese Stuff & Food!

NYLON. ¿Qué revista supera la NYLON? Solo Vogue y un par más están a su altura.

Me encantaron las fotos, besi.
(Creo que me salió prácticamente igual el comentario! ja ja)

N hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
mariie hat gesagt…

jaja si vos decis que tenes un color a lo gasparin..! porque en las fotos pareces del tono que ami me gusta.. "normal" lo podria llamar, me encanta :D
barrio chino fue eso?
envidio lo bien que te quedan esos anteojos parece uq elos hubieran hecho para vos!
besiitos

Marta hat gesagt…

Jo se ve que lo pasan genial!

Soy marta la que siempre firmaba, solo que aora tengo blog! Espero que no te importe que te agrege!

Un beso!

LUCILE hat gesagt…

salvame la vida ): a qué peluqueria vas?

Locas del diseño hat gesagt…

oh my que lindas chanel y que copado la nylon donde la conseguiste? porque sale siempre 50 y no tengo ganas de comprar una revista de 50 $ ajajaja
un beso.

geri hirsch hat gesagt…

love the homer is a dope shirt!

aschlee hat gesagt…

Very cute bag 'n your sunglasses are great too!