Montag, 24. März 2008

YESTERDAY

PICADAS @ DRAGRACING WTH COOKIE & PEPI/PEPI´S FLOWER BIRTHDAY



Cookie corrió 4 veces e hizo muy buenos tiempos con el palio sin el filtro de aire.. tanto el como pepi se anotaron en la categoria nro 3 y no se cayeron con los tiempos en ningun momento. Vivimos momentos de histeria por parte de ambos cuando perdian en alguna tirada, que por suerte no fueron muchas :) comimos esas porquerias que le gusta comer a Coo y además tomamos mucha pepsi a falta de Red bull.. y cumplio con su promesa de comprarme muchas pipas, que comi en la tribuna mientras mirabamos correr a las otras categorias. La verdad muy buena la tarde. Lástima por los Volkswagen gol, de los cuales no voy a emitir mas comentarios porque sino cookie se tiene que agarrar a las trompadas con los fanaticos por mi culpa. Prox. videos y mas fotos








10 Kommentare:

Princesa hat gesagt…

genial tu outfit...ayer me pase por tu youtube y mori de risa.. xD asi q esperare los nuevos videos
bsos

Lala. hat gesagt…

Divino el blog, a mi me cuesta manejarlo por ahora jaja, el otro dia hasta me costo dejarte un comentario...te dejo mi mail y cuando tengas tiempo me das una manito si(?) saltaroquedar@hotmail.com... un beso, gracias :)

Anonym hat gesagt…

Intentato por no se que numero de vez firmerte...soy nueva en esto y me cuesta :( te dejo besitos, hermoso blog.

yaeh hat gesagt…

Dios! amo como te vestis.
un besoo

Lala. hat gesagt…

No logro entender el aleman en tu blog. O directamente al blog jaja. En fin, re lindas fotos y la onda.

Lala. hat gesagt…

No logro entender a tu blog en aleman, o quiza no entiendo al blog directamente. Es un bardo postear :( Hace dias intento. Me consuelo firmando el flog jaja. Lindas fotos y onda.

Agost hat gesagt…

querida, gracias por hacer el test de los temas musicales (lleva su tiempo, i know). veo que estas mejor, o por lo menos lo adivino, y sabe que estoy para compartir tus penas pero tambien tus alegrias.
beso

Marta hat gesagt…

jo aki no hay uno de esos y a mi me encantaria poder correr en uno!

Un beso!

ღ mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ hat gesagt…

anto, me encanta tu outfits! te espiero en mi blog!

besos diosa!

cris hat gesagt…

que lindo outfit, bonita pareja!