Dienstag, 6. Mai 2008



Du hast mich gefragt

Kommentare:

Anonym hat gesagt…

fea!!!!!!!!!!
deja de hacerte la linda !!!!

ღ mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ hat gesagt…

anto, pq no me passas tu msn para hablarmos?
me gustava tanto!!

besos

estefaniaaa hat gesagt…

me encantaa tu cartera :)
besitoss , suertee

MC FLY! hat gesagt…

jajaja! si, miren como me hago la linda!

Belén hat gesagt…

Correción,vos no te hacés la linda,sos linda. Mirate,te envidian absolutamente,y me incluyo(sanamente,claro). Esa cartera,como te vestís. Sos un ejemplo de buen gusto,siceramente.

NERINA hat gesagt…

Jajaja no te haces la linda, sos linda! jaja
Beso anto
amo tu chanel! y tus zapas de lv!
besito.

JU hat gesagt…

diva como siempre
veo que estas abandonando el blog
o eso parece.. es asi?
no:(
jajaj un beso anto

Thunderlights hat gesagt…

Eso Anto dejá de hacerte la linda porque ya sos linda jaja En esos casos pienso en la propaganda de Seven Up que dice "Qué bueno es vivir como esta gente" Claro, vivir al pedo. Un beso :)

Fabiana hat gesagt…

Muy bueno tu Blog..
te agrego a los liks del mio ¿ok? ..

Besos

Anonym hat gesagt…

dios que grasa que sos!
dos falsificaciones juntas es demasiado nena, aprende a vestirte!!!

sos re mersa

FLO hat gesagt…

mersa ajajja alguien se quedo en el siglo V del vocabulario me pareceee jaja ,