Mittwoch, 11. Juni 2008

Glamcanieves... nuts?

La gente normal hace cosas normales. A continuación, una lista que describe por qué antonela esta lejos de ser una persona normal:
  1. La gente normal suele practicar deportes alguna vez en su vida.. en cambio anto no.
  2. La gente normal sabe nadar. Antonela.. no.
  3. La gente normal sabe andar en bicicleta.. Antonela todavia no aprendio.
  4. La gente normal vio Forrest gump alguna vez en su vida. Glamcanieves.. no.. y de hecho nunca la encuentro empezada en el cable.
  5. La gente normal (los argentinos en su mayoria) saben jugar al truco. Anto no sabe jugar ni a la escoba de 15.
  6. La gente normal (repito, los argentinos en su mayria) toman mate. Anto no porque se quema.
  7. La gente normal desayuna antes de salir de su casa, y por lo general algun cafe, te y con tostadas.. anto desayuna lays mediterraneas con red bull.

(a medida que siga recordando lo especial que soy, ire modificando la lista)

Si queres averiguar que tan lejos estas de ser tan deprimente como anto.. clickea!

Kommentare:

Nat hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
Thunderlights hat gesagt…

Acabo de hacerlo pero me dijo cosas que ya sabía jaja (Ambas tenemos un nivel de narcisismo alto) Un besote Anto y espero las fotos con ansias :) (Esto último me quedó como una carta formal)

189m hat gesagt…

entonces yo tampoco soy una persona normal, no se nadar (nunca fui a natacion y en las piletas hago una especie de perrito desesperado j), andar en bici y tampoco vi forest gump
un beso ! -

¡ troubled go go go ! hat gesagt…

Algo "normal" no tiene definición clara.Y si vos sos normal y los demas son por decirlo asi rutinarios o estereotipados.
Mirale el lado mas que positivo sos diferente que es mejor que ser del montón.
Un beso y lindo blog:)

Juan Manuel hat gesagt…

Gracias por tu firma en mi blog! Aunque sabes que el tema de los duraznos es algo delicado... jajaja!

Felicitaciones por el blog que esta buenisimo! Creo que es de lo mejor que vi...

Te dejo aca los resultados de mi test jejeje

Paranoide: BAJO
Esquizoide: BAJO
Esquizotipico: BAJO
Histrionico: MODERADO
Antisocial: BAJO
Narcisista: MODERADO
Limite: MODERADO
Obsesivo: MODERADO
Dependiente: MODERADO
Evitador: MODERADO

Saludos! Nos vemos!

fleur in wonderland hat gesagt…

uy coincido con toda tu lista menos con el desayuno. siempre desayuno un té de algo. jaja pero mal me quemo sieeeeeempre con el mate y nose jugar al truco ni a la casita rbada tampoco jaja , podria ser peor

dallas in wonderland hat gesagt…

entonces yo tampoco soy una persona normal, no se andar en bicileta :S, no tomo mate, no vi forrest gump y jamas desayuno! voy a hacer el test ahora, se ve interesante.
Adios!