Sonntag, 6. Juli 2008

Fooking Sonntag

Se han preguntado que cara tendria antonela un domingo muy aburrido y despresivo, además de lluvioso y consecuente a una semana en cama por una horrible, horrible enfermedad donde los germenes se apoderan de su cuerpo y no puede hacer mas que comer, dormir y mirar televisión? No se hable mas! Si eso era lo que querias ver, ahi lo tienes! y si no era eso, entonces no entiendo que haces entrando al blog mas egocéntrico del mundo. En una semana en cama se aprenden muchas cosas, pero por sobretodo, que UNA SEMANA NO ES SUFICIENTE, cuando todavia siento que los germenes asesinos de defensas antonelianas se apoderan de mi nariz y de lo que sale de ella. Descubri además que las programaciones televisivas suelen ser muy repetitivas.. y que es demasiado Two and a half men para mi! Acabo de darme cuenta que me perdi ayer el especial de Lipstick jungle y de gossip girl.. haciendo algo mas divertido y saludable, pero al fin y al cabo me lo perdí. Paseando por Belgrano con una persona "x" que disfruta golpearse la cabeza con una infinidad de articulos para el hogar, di con unos lentes de sol que van a sufrir una severa transformación, fusionando la creatividad antonelistica y unos cuantos $$. Habrán notado el aburrimiento que me carcome y la cantidad de tiempo libre, que pude actualizar en blog poniendo algo "relativamente interesante" además de escribir un texto y merendar unas yum yum Donuts! Mil disculpas al mundo Bloggero.. pero quienes me conocen saben que aprecio mucho los post, pero soy la peor devolviendolos!

5 Kommentare:

N hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
diana hat gesagt…

a mi la lluvia me mantuvo recluida en mi casa!!!lleva una semana de lluvia y yo de vacaciones esto ya parece carcel!

adios

. . . . hat gesagt…

Hey Anto !!
amo tu blog. .
El maratón de GG. .
eztuvo muy bueno ;D
zi qke zi . .
Amo tu eztilo & tu forma de penzar ;)
besos..

ღ Mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ hat gesagt…

hi anto,

cual es tuyo msn ???

me gustava hablar con usted

besos

Estrambótica hat gesagt…

Mejorate linda! y que las gafas te queden iguales... son tan lindas las originales.

Besos! :D