Donnerstag, 3. Juli 2008

JEZABEL ROCKS!

Jezabel es la hija de dos amigos: Rata y Pretzel, que ademas de ser mi amiga, es mi mejor amiga hace muchos años. Hace nueve meses juntos tuvieron a Bebe Jez, que es la beba mas tierna y simpatica del mundo. Priz solo tiene 19 años recien cumplidos, pero es una de las mamás mas Rockeras del mundo. Este es un pequeño regalo que tengo para ellos.

Adoro verla, cada dis crece más y tiene cachetes mas apretables! me encanta tener que llenarle las esquinas y las paredes de alhomahones para que cuando de vueltas no se golpee, y prestarle la blackberry para que la babosee y la golpee contra el piso. Me encanta contribuir con la emoción "zequi no fue su primera palabra" y enseñarle a decir groserias. Ya casi aprende a decir "Bloo" (dice BOO) Me encanta charlar con Godzilla sobre las maldades que le vamos a hacer en el pelo cuando crezca y de la ropa Kawaii que le vamos a comprar :D

Keine Kommentare: