Mittwoch, 16. Juli 2008

perfectamente normal


La gente aveces cree que la moda te aparta de muchas cosas de la realidad. Yo soy una chica muy activa, me gusta lavar la ropa, colgarla, planchar, me gusta mucho cocinar y ademas disfruto de ayudar a mi mama a mantener mi casa, además de trabajar, salir, comprar y publicar cosas estúpidas en el blog. Uno aveces mira a una persona y la admira porque parece no tener preocupaciones. Despues de todo yo no quiero ser una Barbie Girl.. adoro mucho los Fake, salir a comer y ver a mis amigas. Compro de liquidación y aveces tambien recurro a ferias americanas. Vieron? soy una persona normal, común y corriente con algunos problemas mentales.

Hoy me pase gran parte de la tarde en la óptica. Mande a hacer las lentes de mis anteojos de sol, y además me hice lentes para todos los dias. Horribles todos los modelos que me probe.. termine decidiendome por unos estilo wayfarer... pero claro, solo los consegui de Infinit. Los tengo el viernes :D son parecidos a estos:
Además hice la cena, vi a unos amigos que extrañaba mucho y hoy salgo a cenar a Kansas :D So happy!

6 Kommentare:

celestica hat gesagt…

OAJLÁ TODO SERÍA PERFECTO Y TODAS SERÍAMOS BARBIES JAJAJAJA
BESO ANTONELA :)

diana hat gesagt…

si, yo creo todos nos pasamos la vida tratando de aparentar que son super perfectos y la vdd es que estamos super mal!!

muy bueno el post

ADIOS

juchi hat gesagt…

NERINA hat gesagt... (...)
con rescpeto a eso, creo que si todo seria perfecto y todas seriamos barbies, todo seria aburrido. Lo divertido y lindo de la vida, es ser uno mismo. Dejando de lado la perfeccion.
Y con respecto a lo que dijiste.. creo que una de las cosas mas valiosas que puede tener una persona es humildad, con eso demostras tenerla.
Un beso anto!

N hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
Agost hat gesagt…

"shilena"? que limada xD
yo me tengo que hacer lentes nuevos, pero el modelo que me gusta no se fabrica desde 1955 :S

Miss M hat gesagt…

Cuando fui a Buenos Aires hace un año comí en Kansas...qué rico!
besos