Montag, 22. September 2008

WILLIE!!

sigo siendo muy ingenua o que? todavia no entiendo como funcionaba alf! realmente es un enano como todos decian? es un animatronic? mitad enano, mitad traje animatrónico? o realmente era un alienigena que venia de MellMack?

5 Kommentare:

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ hat gesagt…

Alf debe ser un nene o un enano disfrazado de alienígena. :B

diana hat gesagt…

mmm creo que era un alienigena o tambien poidria ser un enano muy peludo :D

WINSUMSHOES hat gesagt…

ai para mi es como un nene superdotado que habla re bien!. siemrpe me pregunto esas cosas, besito anti

Anonym hat gesagt…

Pese a sus varios oficios, enano de circo, doble y actor húngaro, entre otros, será recordado como el personaje disfrazado del extraterrestre más simpático y famoso. Su verdadero rostro


Mihaly “Michu” Meszaros es un húngaro de 83 centímetros de altura que se desempeñó en infinidad de proyectos en cine y televisión. Sin embargo, quienes develaron el secreto lo recordarán por ser el personaje que se ocultaba bajo el disfraz de Alf.

Aunque nació en Hungría en 1940, la II Guerra Mundial lo obligó a emigrar, junto a su familia, a Australia. Años después inició su carrera circense en el Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus, presentado como “el hombre más pequeño del mundo”.

Saltó a la fama tras una entrevista concedida a la emisora NBC, durante una gira de su compañía a Nueva York. En ese canal se quedó trabajando como mozo ayudante a la espera de una oportunidad actoral.

Materializó papeles menores como un sheriff y un dragón, hasta que llegó el rol que, con el tiempo, le dio mayor relevancia: bajo el disfraz de ALF.

En realidad sólo participó en nueve episodios porque el traje de extrarerrestre era muy caluroso e incómodo. Luego, los productores decidieron utilizar una marioneta para mover al simpático personaje.

Sin embargo, esto le valió para ser invitado a varios films de fantasía y bizarros como Waxwork, estrenada en 1988, y La disparatada parada de los Monstruos, en 1993. Su aparición más reciente fue en la película Apocalipsis Final, también estrenada en 1993.

A continuación se mencionan los nueve capítulos donde él interpreta al personaje:

1. A.L.F. (piloto).
2. Strangers in the Night.
3. Looking for Lucky.
4. Pennsylvania 6-5000.
6. For Your Eyes Only.
11. On the Road Again.
20. Going Out of My Head Over You.
22. It Isn't Easy ... Bein' Green.
24. Weird Science.

HEY MCFLY. hat gesagt…

muchisimas gracias por el dato! muy interesante!