Freitag, 17. Oktober 2008

MANGO SODA FLAVOUR ROCKS!

Photobucket
Photobucket
Tengo un pequeño problema. No sé ponerme limites. Cuando me emociono con algo es todo o nada. Ahora me emocioné con Dior y los gloss en todas sus variedades. Los Dior kiss vienen no solo con fragancia, sino con unos sabores alucinantes. Mango Soda es mi preferido. Pero atencion, no es saludable comer gloss. El sabor al Watershine de MissYlang tambien me gusta.. pero no tanto como los balsamos Labello de Nivea. Además estan los balsamos con fragancia de Agatha Ruiz de la Prada.. pero no se dejen impresionar por su descripcion al dorso "vaselina perfumada" Y los Glam Shine de Loreal quedan alucinantes puestos.. pero duran.. lo mismo que yo ahorrando.

8 Kommentare:

Agost hat gesagt…

pense que era la unica freak que se comia el gloss, que alivio. si probas los jelly cocktails de rimmel, te juro que te empachas: yo tengo dos, uno "daiquiri" (sandia y cereza) y otro "cosmopolitan (de durazno y no se que)

Anonym hat gesagt…

hola! please decime donde compraste la fake balenciaga bitte! no te la quemo total no vivo ahi pero ahora voy para argentina y siempre miro tu blog y esa cartera es muy linda por que a mi la marca no me importa pero me encanta el modelo ich werde dich unendlich ehren wenn du mir sagst! kuss

Anonym hat gesagt…

Yo me comí el Nivea pero cuando me llegó a la garganta se volvió agrio, poochi... ¡Un besote enorme! :)

Anonym hat gesagt…

que lindo todo eso.
yo tengo quinientos esmaltes y voy por mas. pero tengo la tendencia a comerme las uñas lo que no es nada lindo ¬¬ malditos nervios :P
saludos-!

Noelia hat gesagt…

Un beso linda! que estes muy bien.

El Placard hat gesagt…

Soy otra adicta de Dior, tanto en maquillaje como sus perfumes.

HEY MCFLY. hat gesagt…

La ultima la compre en tropea, la blanca en "la merceria" en palermo, La marron pequeñita la compre en el plaza oeste shopping! No se si te sirve de mucho, porque sé que ya no las venden.. pero TRY!

Verónica Frágola hat gesagt…

nunca me comi el brillo, es un buen momento para probar... el de natura que se llama caipirinha tiene un olorcito que me lleva a las playas de brasil...
saludos