Dienstag, 25. November 2008

Wochenende.

Image and video hosting by TinyPic
Este fin de semana la pasé increible! extrañaba mucho poder salir con TODAS mis amigas a la vez.. e ir a cenar con todos mis amigos, como es habitual todos los domingos a lugares nuevos.
Estoy cumpliendo mi promesa de tomar dos litros de agua por dia, nada de Coke.. Y ahora que me acostumbré a tomar agua, o en su defecto, jugo de frutas, la Coke tiene un sabor horrible.
Esta semana rindo dos Finales. Deberia seguir estudiando. Good Luck. Aufwiedersehen.

Image and video hosting by TinyPic

Kommentare:

lara hat gesagt…

Jajaja, pará! decime que también sos adicta a la cocacola. soy altamente adicta a la cocacola, y también intento reemplazarla por agua. lo cierto es que tomo dos litros de agua por día (o jugo de frutas, como dijiste) pero a todo eso le sumo minimamente medio de coca; no puedo irme a la cama sin haber tomado un vaso de coca con seis hielos, acaso es psicológico? lo cierto es que ayuda a todas esas cosas que no nos gustan; daño y oscurecimiento del esmalte dental, estrias y celulitis y andá a saber que más! mi papá la usa para limpiar la cañería! asique ... coke ¿best friend or an enemy?

YO SOY RESHI hat gesagt…

ese saludo me hace acordar a heidi klum en project runway, cosa que no me llama la atencion es el aleman. english 4 life (L) en fin. que rindas bien!

Nat hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
Vick hat gesagt…

yo tambien tengo que.
lo que pasa es que tan rica, yo tomo zero, porque no tiene azucar, le digo a todos que para mi es igual, pero la verdad que no es igual.
esta bien igual hay que tomar agua.

vick