Dienstag, 6. Januar 2009

Image and video hosting by TinyPic

Mis amigas estan tratando de mantenerme ocupada estos dias. En dos dias me voy de vacaciones con cuatro de ellas, y mientras estoy aca estoy haciendole compania a las que se quedan. Ayer mi beste me llamo a las 8.30 am para que la acompañe a sacar un pasaje. Caminamos por el rio y desayunamos licuados (de una especie de mercadito de frutas en la estacion fluvial) y bagels de lomito y queso de McDonalds, debajo de un arbustito. Lo gracioso fue cuando los aspersores empezaron a funcionar y quedamos en el medio, girando en circulos, gritando "oh no!mi Bagel!" Mas tarde tuvimos tarde de pileta y sol (aunque no se manifieste en mi tono de piel) y hoy otra vez AWAKE para anotarme en capital en.. diseño de indumentaria o produccion de moda? Changos :(

11 Kommentare:

N hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
effy hat gesagt…

en en año empiezo la facu, y estoy entre esas dos , o ... (lista extensa)

diseño esta inclinado mas al arte e imaginacion, crear alguna moda,

produccion, creeria que mas conectado al marketing, al organizar los eventos, a intentar vender tal marca, a los clientes y demostrar que sabes lo que estas queriendo vender, bla, nose

konst hat gesagt…

adhasdgj PRODUCCION!

/reshi hat gesagt…

que tema lo de la facku eh.. yo empece foto y deje y ahora no voy a empezar nada, puro laburo va a ser mi vida ¬¬

sofi! hat gesagt…

producción.. o ambas! yo hago dos carreras, y no es imposible..
aunque en época de parciales te destruye un poco, jajjaja
suerte en tus vacaciones :)
besitos!

Anonym hat gesagt…

hey! yo estudio produccion de modas en la UP, son 2 años y si despues queres seguir diseño de indumentaria la facultad te reconoce materias y solo tenes que hacer 2 años y medio mas y te recibis tambien de diseñadora.

fijate en la pagina, yo estoy FELIZ, hago todo el tiempo producciones de fotos y dibujo mucho.

BECKY hat gesagt…

que chula la foto es como una especie de gif, como lo has hecho?

Anonym hat gesagt…

y en produccion haces desfiles y haces ropa... es casi lo mismo que dieño solo que le agregas las producciones de fotos!

me copaaaaaaa

Anonym hat gesagt…

producción lejísimo.....creo q es mas amplio el mercado laboral y mucho mas interesante.
Yo tb. pensé en hacer algun curso o algo x el estilo sobre ese tema, pero honestamente no me imagino cursandolo como una segunda carrera( NO WAY!!)ya q con la tesis q estoy haciendo p recibirme de psicologa tengo bastante p "entretenerme".

Muy felices vacas nena!! Muak!

Jey

flo hat gesagt…

son dos cosas completamente diferentes, fijate qué queres hacer vos como trabajo y en base a eso estudia .. nada que ver produccion con diseño !

pd. levi's saco unos jeans asi onda nevaditos en el invierno . yo tengo uno y son geniales (: fijate capaz en el outlet conseguis !

Sofia hat gesagt…

yo soy de Tigre, es en Tigre lo de los licuados?
amo los licuados de ahí, hace mucho q no voy, pero deberia darme una pasada