Donnerstag, 26. Februar 2009

X<3

coffeeandsushi
Coffeeandsushi
Meine neues Tokidoki by Simone Legno Look-a-like.

"Tokidoki significa a veces en japonés. Elegí una palabra japonesa porque amo Japón. Amo todas las cosas de este país, desde la cara feliz y ultra moderna de Tokio hasta el silencio serio y mágico de Kyoto. Elegí a veces porque todos esperamos momentos que cambien nuestro destino. Una simple oportunidad de encontrar a alguien nuevo. Tokidoki es el deseo, la fuerza oculta que todos tenemos dentro y que nos da fuerzas para encarar un nuevo día y soñar en positivo, soñar que algo mágico nos ocurrirá hoy." Simone Legno, Roma.
Simone Legno es un niño prodigio del diseño. Desde muy joven montó junto a unos amigos una empresa de diseño gráfico y trabajó para firmas tan importantes como Toyota o Sony. Tras muchas peticiones, Simone recibió una oferta para convertir a Tokidoki en una marca mundialmente conocida por sus diseños gracias a su potencial comercial. Hoy en día Simone vive en Los Ángeles trabajando en sus diseños.

Kommentare:

Agost hat gesagt…

quiero una remera con los diamantes tokidoki

noe hat gesagt…

Estaba viendo unos comentarios de mis entradas anteriores y encontre un comentario tuyo, disculpame por no contestarte antes esque no lo habia visto. El programa que uso es Tell me more aleman, ademas uso diccionarios, escucho canciones y busco traducciones-no se si me ira tan bien porque mucho no se, espero poder encontrar profesor para este año! un beso, y espero que te sirva, cualquier cosa avisame

Susie k hat gesagt…

ay son tan lindos!

sophi hat gesagt…

el muñequito de discovery kids se llama doki y en una cancion dice y ser por siempre doki toki tokidoki, me hizo acordar besitos anto

Martina hat gesagt…

que lindoooooooooooo

Marie Augustine. hat gesagt…

muy buenas todas las fotos de tu blog.

Nai hat gesagt…

i have the same one. Ha.

YO SOY RESHI hat gesagt…

me encanto la historia. besito!