Montag, 9. März 2009

volvi de Punta del este! hoy fui a visitar la casa nueva de Pretzel y Rata. Le llevé el cacto que le compré (sin pinches para que la beba pueda tocarlo) Ayer pasé por el free-shop y me di unos cuantos gustos. Consegui de la colección Voyage de Dior el "Dior travel studio", una Pupa, y algunas chucherias mas.
viajando de vuelta en el buque
Dior sigue haciendome feliz
Love
El casamiento fue increible, al igual que el dia previo y al dia siguiente. Uruguay es hermoso, nunca pensé que me iba a dejar sorprender por un pais fuera de Europa.
tengo zapatillas nuevas
Este fue el lugar del casamiento, en la playa. Habia un Deck armado muy lindo y una carpa gigante.
Image and video hosting by TinyPic
y todos los invitados estaban divinos, por cierto. De traje blanco, y cada uno con sus detalles.
cinturón que forzé a comprar a mi novio

y esa fue la canción con la que entro la novia. Lovely.
mat&kat

Kommentare:

konst hat gesagt…

ame! amé tu cinturon lacoste!

Anonym hat gesagt…

queremos ver tu outfit completo!!!!!

Mac L. hat gesagt…

Que envidia genia! me encanto el Dior travel studio...
Un besote :)
Tu blog es muy lindo...