Montag, 2. März 2009

Y hoy es nada que ver a lo que era ayer. Este año empiezo diseño de indumentaria, sigo con los intensivos de alemán, estoy felizmente de novia y salgo a parrandear con mis amigas de noche. Veo muchas películas y vi de una vez por todas "Forrest Gump". Estoy aprendiendo a nadar y hoy empiezo el Gym otra vez. El viernes me voy a Uruguay con mi novio a un casamiento. Mañana voy de shopping por un vestido nuevo para ponerme. Hice tregua con mi Daddy. Tal vez empieze una dieta.. o tal vez no. Necesito comprarle un cacto a mi mejor amiga que se mudó a un departamento con su novio, y unos Little People para la peque Jeza. Necesito teñirme el pelo porque soy casi rubia de vuelta y hacerme las uñas antes del viernes.
Entren a los links, el casamiento realmente es muy cutie!)
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

3 Kommentare:

Camila Mongelli hat gesagt…

Yo tambien habia vuelto a mi color y volvi a estar rubia. Mis amigos del colegio no entienden porque paso de castaño a rubio todo el tiempo. Claro, son tan ignorantes que no entienden que la tintura no dura toda la vida.

MG hat gesagt…

que bueno que seas feliz :) y que lindo que tengas un casamiento(no hay nada que ame mas que prepararme para ir a una fiesta de 15 o un casamiento)

Unknown hat gesagt…

Que linda tu vida jaja