Freitag, 1. Mai 2009

Image and video hosting by TinyPic
Me gusta poner el sushi que sobra en la heladera y comerlo a la mañana siguiente, No se si es muy saludable. pero me gusta el sabor del sushi por la mañana. Todas las mañanas me despierto 2 minutos antes, para poder saludar a mi gata Bachicha que duerme siempre en mis pies, le doy de comer a mis otros tres gatos, me tuesto dos panes integrales bimbo de los del empaque violeta y les unto queso light. Me preparo mi capucchino en mi termito y salgo caminando hacia la estación de tren.. comiendo mis tostadas en el frio de la mañana mientras camino. Por lo general me gusta empezar el dia escuchando Yeah Yeah yeahs, y cuando estoy por llegar a la estación, algo de Slipknot para terminar de despertarme. Todas las mañanas recibo un lindo sms alentador, que por lo general leo en el tren. Además estoy leyendo "La insoportable levedad del ser" libro que me parece maravilloso.

9 Kommentare:

N hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
flo hat gesagt…

Sí es saludable el sushi al dia siguiente (; Por lo que tengo entendido lo podes guardar hasta 24 horas desde que se hace, despues ya se empieza a descomponer
un beso!

Anonym hat gesagt…

wow, te admiro
yo no puedo ni desayunar algo dulce y vos desayunás sushi, qué original.

Unknown hat gesagt…

ese libro es el preferido de mi hermana, me repite cotinuamente que lo lea pero nunca lo hice, y ademas me dieron ganas de comer pan integral jaja
un beso

m a r i e hat gesagt…

Yo hago lo mismo. Ese libro de milán kundera es de lo mejor que se ha escrito. Y sí hay una pelicula, como dice Nat*, pero no vale para nada la pena.

Bubble hat gesagt…

Bue, definitivamente el destino quiere que lea ese maldito libro. El único lugar donde me faltaba ver algo referido a el era acá! Listo, el lunes lo consigo.

konst hat gesagt…

que lindo lo que escribiste , yo igual duermo con mi gata dakota. (L)

patriflux hat gesagt…

wow! con la epxlicación que has dado te he imaginado totalmente por las mañanas!!!

a mí también me gusta desyunar salado!!! pero sushi no he desayunado jamás, jajajaj!!!!

Tea hat gesagt…

Que lindo lo que escribiste , yo igual duermo con mi gata dakota.