Donnerstag, 21. Juni 2007

Adios Julio ):











Kommentare:

Katee hat gesagt…

que LINDOO

anto hat gesagt…

mica los correspondidos agradecimientos por el dato estan en el post en el que los pasaste... soy la anto esa que una vez fue a tu casa ;)
jaja
compartidora de nombre, ya te agregue.

Katee hat gesagt…

anto del bedes? jaja que locuraa =)

el boludo de siempre hat gesagt…

el que se manda las cagadas y pide perdon, el que es duro y es un hdp, el que dice que algo le molesta y en cada momento de disgusto, se hace eso que le molesta.

En fin, una pena por julio, se lo quiso mucho. Nos hizo reir mucho mientras duro, pero bueno.

Orne. hat gesagt…

te compadesco antito petunia.
que descance en paz
besoooote

anto hat gesagt…

jaja no mica, anto del lincoln.

Katee hat gesagt…

ahh boluda antoo jajajja
sorryyyyyy

Antonela hat gesagt…

hola si que tal. Eh se murio julio, si quieren chateen chicas... pero tiene que ser por mi blog?

Agos hat gesagt…

pobre ratoncito, a lo mejor se fue al oeste como farrell, o sea a ramos mejia o san justo (?).
si, ya fui al baño XD.
me voy a estudiar, fuck!!!!
beso linda