Samstag, 23. Juni 2007

Nice day


upload images Hoy fue un lindo dia, a pesar de que estoy agotadisima. Anoche dormí poco y nada y hoy seguro me espera lo mismo. Seguro nos quedaremos viendo unos dvds hasta tarde... teniendo en cuenta por favor que estoy destrozada y que ya fue mucho esfuerzo por hoy. Awww que lindo! fuimos a almorzar a san Isidro despues de 2 hs de Deutsch Sprache. Conocimos el tentissimo que no conociamos y probamos ropita upload images
El día tubo su lado triste tambien, ya que hoy fue el funeral formal de Julio Berne tras un día de su fallecimiento. Hoy lo sepultamos en el cementerio de la familia Repetto, Junto a Feliche. Me dolió, es mi segunda mascota en morirse, y lo sufri mucho más, ya que a feliche lo perdi hace muchos más años. En fin, basta de tristezas. Hoy is a Nice day :)
upload images
Mañana... Zoo tal vez? E IMAX!

Detroit Julio City

Añadir a Mi perfil | Más vídeos

3 Kommentare:

Agost hat gesagt…

tenes un cementerio de mascotas en tu casa? brrrrrrrrrrrr, eso da mas miedo que tener al coco!!!!!

beso linda

Ornella hat gesagt…

que dulce tu hamster Julio!
bueno fuerzas que debe estar pasandola genial con el raton perez y stuart little (:

(?) besoteeeees

Agost hat gesagt…

es que el amarillo es el color de moda! posta!