Dienstag, 31. Juli 2007

La cita del dia




Buu son las 2:16 y no tengo ganas de ir a trabajar. Disfruto mucho mi trabajo pero me molesta el saber que voy a estar encerrada 4 hs más. Por otro lado, me alienta mucho el saber que POR FIN consegui las entradas para ver a los Simpsons en el cine,y aunque promete ser una gran basofia, para todos los que los fanatiqueamos mucho, hay que verla, es inevitable. Odio las voces nuesvas. Las odio. No puedo verlos, y sin contar tambien que ya no me dan gracia. Pero las 16 temporadas anteriores fueron lo mejor que me pudo pasar en la vida. Aique, hoy me pasa a buscar Aggio y Mechi por el work y vamos a Uni a verla! nos juntamos con todos los maniaticos y shanteee que tiene auto nuevo! eso me alienta bastante para trabajar hoy.
En fin... dejo una foto del domingo en las Olas y un video genial.

4 Kommentare:

subilamusic hat gesagt…

JAJA YO HASTA ME CREE MI SIMPSON I TODO, ES MUI GRACIOSO. QE LINDO QE FUIST A LAS OLAS. YO HACE MUCHO QE NO VOI

BESOSS

Agost hat gesagt…

hola anto
se te extraña
como va el rabajo?
beso

Anonym hat gesagt…

noe dice:
de q trabajas?

HEY MCFLY. hat gesagt…

en una multimarca de ropa, noe ;D