Donnerstag, 2. August 2007

Ich habe keine zeit!


Anto no tiene nada de tiempo. Para los que preguntaron, Anto trabaja ahora, hace más de dos semanas. En donde? En una multimarca de Ropa que se llama "san diego". Dicho lugar vende un sin fin de marcas increibles, como JEAN MAKERS (L), A.Y not dead, kosiuko, materia, levi´s, roxy, Quicksilver, rip Curl, Rusty, Element, Billabong, entre otras.

Adoro mi trabajo y no puedo esperar a tener mi primer señor sueldo! Hay una remerita de Ay con el simbolo de Chanel que me llama a gritos. Pero no, primero la Blackberry. Y bueno, los Jeans de Jean makers se cansaron de llamarme. No tengo nada de tiempo, ich habe keine zeit! y no tengo nada de ganas de estudiar. Particular me está agobiando y mi dia no puede hacerle un lugar a aleman... y quiero estudiarlo. Me encanta. Sin hablar, claro, de lo poco que puedo ver a mis amigos y a mi señor novio ):

Yá vendran mejores epocas. Por el momento, disfruto esta ;D

2 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

an...es la perdicion trabajar en un negocio...sea de: CARTERAS/ACCESORIOS y peorrrrrrrrr....ROPA y MULTIROPA! jaja.....
Pero disfrutalo!...
Yo estoy en una office en un edificio muy elegante pero durante 9 hs...es AGOTADOR te lo aseguro....
Besos
LOLA

Anonym hat gesagt…

Y bueno gor, son etapas... ya vas a conseguir otra cosa que te ocupe menos tiempo y menos trabajo y con mayor sueldo.

Pero el que tenes ahora no esta nada mal.


Besos, te amo!! nos vemos a la noite!