Samstag, 18. August 2007

T_T






Son las tres, a las cuatro vuelvo a entrar al señor trabajo. Ultimamente estoy muy cansada, y mi dia no rinde sin cuatro alfajores o alguna barrita de cereal. Estoy comiendo mucho y demasiadas porquerias xD pero la verdad que no me preocupa en lo más minimo mi peso, sino mi salud. Quería en mi receso dormir un poco, pero vista la hora ya se me complica un poco. Hoy a la noche volvemos a salir. Tal vez cenemos y vayamos al bowling ( a los bolos) o algo por el estilo. No quiero dormirme como ayer en el cumple de CARL. Me olvide la Black y perdi todos los mensajes. Recibi tarde un msj que esperaba de narta ): y no sé, me deprime tener que entrar a trabajar ): buuu rns

sigo con las fotos de "mis imagenes"
(todas las fotos fueron tomadas de fotologs añadidos a mis favoritos!)

Kommentare:

Santi hat gesagt…

Gracias por acordarte de mi eh! se nota que te sorprendi mucho :rolleyes:


Bzo anto, te amo.

Nat hat gesagt…

Muy nice tu blog. Tmb me gustan las Olsen. Pasate por mi blog cuando quieras. Un besotee.

Agos hat gesagt…

hace mucho que no hablamos :(

Goncho hat gesagt…

la gente dice que te copias de cory kennedy. voy a darme el lujo de dar mi opinion aunque nadie la pida:
creo que te vestis parecido, no igual y si fuera tu, me sentiria ofendido, ya que cory kennedy no es para nada bella y tu si. suerte

NARTA KENNEDYº hat gesagt…

jajaja

jajajja

y an dice que soy igual a cory jajaja

me mato mi mejor amiga

jaja te quiero hdp

el domingo no fuimos a starbucks :/ como lo planeamos :/