Freitag, 17. August 2007

ultimas fotos en "mis imagenes"

Mis ultimas fotos guardadas. Ansío mi proximo sueldo. No voy a hacer más comentarios al respecto.
El sistema lo logró. Luché muchos años y por fin soy una persona más. TENGO CONVERSE, si, diaj, tengo converse. Pero las necesitaba para ir a trabajar. Ya no podia oponerme más al consumismo. Soy una más.

Free sombrero (creo que pocos o ninguno va a entender el chiste)
Tarta con Bruiser

Las famosas se visten como "el papá del turco" y les queda bien.

(creditos a flog.com/nicole_r)


2 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

jajaja

tarta con bruiser jaja y papa del turco jaja
jajajajaja

te quiero an!!
este finde que hacemos ¿?

starbucks ?

ah, y no pude realizar la encuesta porque no estaba disponible :(

saluda..

la top model NARTA (TARTA) KENNEDYº

ahpº

Anonym hat gesagt…

che ahora que aprendi como firmarte el blog, te lo estoy cargando a full !

jo-de-te por enseñarme estas cosas.