Donnerstag, 27. Dezember 2007

Aufmerksamkeit

Offensichlich, Ich bin hier wiederholt! Acabo de recibir la llamada de cookie que me dijo que me iba a venir a visitar.. que sorpresa! Unglück!Tengo una relación muy cute con alguien que vive muy lejos ): Me picó el bichito y decidí ponerme a ahorrar, verdaderamente tengo muchas ganas de viajar pero lo veo muy lejos. Anoche me tomé un tiempo para volver a escribir en mi diario,Escribi renglones y renglones, lo llené de stickers y arcoiris.. nubes con caras felices y a cada una como de costumbre le asigné su respectivo nombre de elemento de la tabla periódica .. despues de todo adivinen que razoné... NECESITO UNA PSICOLOGA URGENTE
upload imagesupload images

Kommentare:

NARTA KENNEDY hat gesagt…

son esos momentos en los que una se encuentra consigo misma y charlan un buen rato.

amo esos momentos. me alegro por el tuyo!

Aisha hat gesagt…

Escribir siempre ayuda.
Psicóloga? Alguna vez fui a una, lo recuerdo bien aunque fue hace 10 años (:

Lindo blog y fotos!

Marian hat gesagt…

yo también quiero ahorrar pero yo creo que eso en mí es imposible, nada mas recibir el sueldo ya casi tengo pensado en que lo voy a gastar! a mi me encanta viajar, y este año no me quejo que gracias a una beca estuve tres meses en polonia, y viaje a Berlín, Praga, y por la misma Poland, nunca me imaginé ir a esos lugares, me encantaron!

pau hat gesagt…

add to your blog a new pet! :)
its so easy..
kisses,

Agos hat gesagt…

yo tengo un compañero de trabajo que se llama wenceslao, yo le digo wolframio, una alumna mia le dice willy wonka y el resto le dice wenzi. el...ya no sabe muy bien quien es XD!

tal parece que me voy a new york en el 2008, habra que ahorrar para eso.

ein küss