Donnerstag, 27. Dezember 2007

Aufmerksamkeit

Offensichlich, Ich bin hier wiederholt! Acabo de recibir la llamada de cookie que me dijo que me iba a venir a visitar.. que sorpresa! Unglück!Tengo una relación muy cute con alguien que vive muy lejos ): Me picó el bichito y decidí ponerme a ahorrar, verdaderamente tengo muchas ganas de viajar pero lo veo muy lejos. Anoche me tomé un tiempo para volver a escribir en mi diario,Escribi renglones y renglones, lo llené de stickers y arcoiris.. nubes con caras felices y a cada una como de costumbre le asigné su respectivo nombre de elemento de la tabla periódica .. despues de todo adivinen que razoné... NECESITO UNA PSICOLOGA URGENTE
upload imagesupload images

5 Kommentare:

Narta Kennedy hat gesagt…

son esos momentos en los que una se encuentra consigo misma y charlan un buen rato.

amo esos momentos. me alegro por el tuyo!

Aisha hat gesagt…

Escribir siempre ayuda.
Psicóloga? Alguna vez fui a una, lo recuerdo bien aunque fue hace 10 años (:

Lindo blog y fotos!

Marian hat gesagt…

yo también quiero ahorrar pero yo creo que eso en mí es imposible, nada mas recibir el sueldo ya casi tengo pensado en que lo voy a gastar! a mi me encanta viajar, y este año no me quejo que gracias a una beca estuve tres meses en polonia, y viaje a Berlín, Praga, y por la misma Poland, nunca me imaginé ir a esos lugares, me encantaron!

Paula hat gesagt…

add to your blog a new pet! :)
its so easy..
kisses,

Agost hat gesagt…

yo tengo un compañero de trabajo que se llama wenceslao, yo le digo wolframio, una alumna mia le dice willy wonka y el resto le dice wenzi. el...ya no sabe muy bien quien es XD!

tal parece que me voy a new york en el 2008, habra que ahorrar para eso.

ein küss