Mittwoch, 16. Januar 2008

Lista

Se sabe que adoro armar listas con resultados estúpidos, y alguien que me conoce mucho no tubo mejor idea que nominarme a hacer una más!
5 cosas que llevo en mi bolso (mas bien en mi Maxi-bolso)
  1. La Blackberry. Infaltable. Prefiero llevarla en la mano porque soy distraida y suelo escucharla tarde cuando suena, si es que la escucho. Odio el tener que sentarme en el suelo y empezar a desarmar el bolso para encontrarla. Te preguntarás como hago para perderla si es enorme? Bueno, todos tenemos problemas...
  2. Mi Billetera LV, con mi tarjeta de Sensu, de mi obra social por cualquier inconveniente, con mi tarjeta de crédito, tickets viejos, recetas medicas, mis fotos con cookie, un sticker que hizo él, monedas, un euro, billetes.
  3. Mi petaca de cosméticos, como la que lleva siempre "the nanny" en la serie xD y brillo labial
  4. Mp3, que siempre tiene las mismas canciones porque o sé cambiarlas ): de Misfits, Die toten hosen, Kiss, the strokes, Rammstein, Megadeth... y algunas canciones extrañas que grabo cookie para su conveniencia xD
  5. Palitos chinos. No me pregunten por qué, pero SIEMPRE llevo palitos chinos en las carteras. Un habito extraño? tal vez, pero una nunca sabe cuando los va a necesitar.El hecho es que siempre que vamos a comer Sushi me guardo los Palitos por KABALAH

13 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Gracias por el dato de dónde puedo conseguir la Vogue! No es fácil de conseguir, encima a mi mamá le quisieron vender la española de septiembre de 2007, como si mamá se la fuese a comprar igual... Well, te estaba por decir que una vez me puse a ver en Telefe una película de las Olsen, vivían cerca de la playa... No la recuerdo muy bien... Pero siempre me resultaron divertidas, especialmente cuando era pequeña. ¡Me gustaría ver la que me dijiste que tenías! Me encantan ese tipo de películas. Saludos Coffee fan! (:

Miss M hat gesagt…

Hola!muchas gracias por visitarme y por comentar en mi blog!encantada!besos

N hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
Karla Martínez hat gesagt…

gracias, tu blog es muy bueno también.
aawh quisieras linkear?

Anonym hat gesagt…

Anto, soy yo otra vez jaja. Acabo de terminar de ver en Cinecanal, Mi pobre Angelito 1 y Mi pobre angelito 2, es cierto que la película es hermosa... Al final Kevin siempre se termina haciendo amigo de a quien le teme, como al señor de la pala o la señora de las palomas. ¡Hasta me aprendí el nombre del pequeño! ¿Macaulay Culkin verdad? Es más, mi mamá y mi tía que no miran muchas películas ni mucha televisión, vieron las 2 versiones de la película... Es genial. ¡Besotes!

PD: ¡Buzz apesta!

juchi hat gesagt…

jajajaja admito que a MUCHOS les da miedo, y si.. no es para menos.
Un beso anto!

Miss M hat gesagt…

Los palitos chinos tambien te sirven para agarrarte el pelo(iba a decir "recogerte el pelo" pero dado que es un blog argentino como que paso no?? jajajajajajajajaaaa)
besos

Paula hat gesagt…

el punto 5 me llamo la antencion,
pero bien por vos :)
bbeso

Anonym hat gesagt…

yo solo uso mochila, & es como de chico de campamento & muy pequeña, tiene onda.

paz :*

effy hat gesagt…

La otra vez, revisando la cartera de una amiga, me encontre con unos palitos chinos, asique te preocupes no sos la única, jaja.

Llevar el black en la mano, yo creo que ni en la mano ni en el bolso lo escucho, já, soy mas distraida.

flo hat gesagt…

Me encantan los blackberry, quiero tener unooo - y el sushi, y masomenos todas las cosas que nombras jaja muy buena onda tu blog, un besito :)

Micaela hat gesagt…

NO se sarpa este blog esta ree lindo
re linda fotos;)

Micaela hat gesagt…

hermoso
blog
re
lindas
ftos