Donnerstag, 3. April 2008

BLOWING OR BOWLING

Y el Feriado dio para salir y estrenar mis nuevos Botines negros! Ansiaba poder usarlos asi saber qué tan comodos o incomodos y dolorosos podian llegar a ser...






La conclusión es: aveces no vale la pena buscar marca porque las mas caras aveces son las más dolorosas y es preferible no usar nada a caminar como pato :B (pequeña aclaración: no son fotogenicos, salen horribles en las fotos xD)
Mala idea usarlos para ir a cenar y jugar al bowling!

-

me olvide las calzetas y tuve que comprar unas :B bah, en realidad COOKIE tuvo que comprarlas y regalarmelas! porque es una galletita en ingles muy buena y tiene compasión por las pequeñas criaturas de la creación. (además no discrimina NUNCA :P)
Los planetas se alinearon y los Maniáticos en pareja, casados y embarazados se volvieron a juntar! Sonia ya tiene su ecografia 4d y la mini-maniatica nos demostro sus dotes con la bola de boliche.

Bueno, al fin como dije termine tercera, despues de Matti y JesusChrist :) y pauli le gano a mataco solita :D Las idiotas de al lado me robaban siempre la bola 8, que era mi favorita ): me enojé.





Y como siempre mis posiciones parecen posadas, pero en realidad tiro asi ): si, tengo problemitaz.




Y bueno, las caras en las fotos son las peores :)









:) le gane a cookie












Antes de todo eso, en el restaurant comiendo la entrada: Fajitas, aros de cebolla, bastones de muzarella, pollo frito, bastones de pollo.. salsas raras
ñam!


Eating a fajita! riquisimas!

eating cheese!!

eating chicken

Wht polly
























entrada :D despues vino la pizza!!









Teen pirate!













Wth jesuschrist superstar civic & machi




















La foto más tierna del mundo... Papá baboso se deja hacer todo :)



Kommentare:

ღ mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ hat gesagt…

uau
nunca joguei boliche 0:

ღ mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ hat gesagt…

uau
nunca joguei boliche 0:

Cherry hat gesagt…

son hermosas esas botas :) ame el blag un beso !

chloé hat gesagt…

Bowling (L)
en mar del plata me la pasaba jugando, es demasiado divertido.
Aunque cuando se te va para la canaleta es lo peor !
Ahaha amo tu blog nena



muac take care!

JU hat gesagt…

que lindas fotossss familieras! jajaja, como SIEMPRE mirando tu blog anto.. besos!

Nat hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
chloé hat gesagt…

Aha perdon que vuelva a pasar
pero tengo que preg algo, porque claro esas botas las vi como a 400 pesos en marcas.
Pero despues de revolver a fondo avenidas, bueno sacás la conclusion de que te conviene comprartelas en casas xxxx más baratas.
Pero el tema es: conviene que me las compre? Estoy hace más de 3 semanas con la duda, son cómodas? quedan bien?
Espero tus respuestas neni

sophi hat gesagt…

son muy lindas tus botinetas aaaaaaanto (: un besito para vos.