Dienstag, 1. April 2008

tonight

Noche aburrida de aspecto lluvioso. Hoy tube un dia completo. Fui al "salon de belleza", comi porquerias, hice casi 3 hs de corrido de "deutsche Sprachtkurs" miré vidrieras, me compré un Trench negro (:D) Pelee, discutí, lloré, mande muchos sms a mis amigos y cookie.. Nadie quiere salir (ya que mañana es feriado) Asique dedicaré el tiempo que me queda despierta a darme un Baño, y hacer una sesion de belleza con mi nueva crema de cacao y coco y mi esmalte rosa chicle (odio que en esta carta de colores de blog no haya rosa chicle) pedidos por catalogo (odio comprar por catalogo! nunca nada tiene la forma, el tamaño o el color que muestra la revista en la realidad!!!) Hace poco compré un esmalte... que en la revista era violeta y en la realidad era TRANSPARENTE! pero tenia olor a uva :B
En fin, cuando mis uñas sequen me dedicaré a buscar algo en la tele de fondo mientras lea la vogue españa.. cruzen los dedos porque este ALF en Nick @t nite!

5 Kommentare:

flo hat gesagt…

Estoy en la misma, quiero salir y todos tienen un problema diferente. así que también pelee discuti y lloré hoy. solamente que vos aceptaste la derrota y te vas a hacer un baño de inmersión mientras que yo sigo indignada con el planeta . un beso!(:

Lara hat gesagt…

todabía ves Alf? Me acuerdo que solía despertarme temprano para ver Alf y después volvía a la cama; me encantaba! Y si, creo que vi todos los capitulos pero ahora, gracias a tu entrada, me doy cuenta de que solo recuerdo uno. (Cuando casi atrapan a Alf) En fin, es excelente! No sabía que lo daban en Nick at nite! es que nunca veo Nick por la noche...va, ahora nunca veo Nickelodeon (amo el nombre... no se en qué habran pensado al hacerlo).

N hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
Belén hat gesagt…

Estuve mirando tu blog,y la verdad me quedé anonadada,sabés combinar la ropa de forma excelente,y cada cosa que llevas por más que sean esas ojotas te quedán bien. Tenés muchísimo estilo,encerio. Si querés iwannaayou@hotmail.com así hablamos!

ღ Mey ♥¨`*•.¸¸.•*´¨♥ღ hat gesagt…

uau, que dia! pero pq estas aburrida??? no que trabajas anto?

besos