Sonntag, 6. Juli 2008

Chanel Half tint 5018

Definitivamente no hay modelo de gafas con el que haya soñado mas en las noches que con ellos, que comparten su puesto con las "witch boots" de Mary Kate. El sistema dice que me de por vencida, que son imposibles para mi.. pero yo insisto en que, como todo lo que quiero, a la larga o a la corta, por las buenas o las malas o consigo (aunque seria preferible que no fuera por las malas, si tengo que matar a alguien... you know)
Hay algo que me pregunto con frecuencia.. como podria tenerlos alguien como yo, si incluso entre la gente de hollywood escasean? Alguien podria responderme por qué unicamente se los vi puestos a tres Celebrities? Será que son considerados feos, son demasiado exclusivos o demasiado caros?





















6 Kommentare:

Anonym hat gesagt…

Coffee :) Acabo de actualizarme con respecto a tu Blog, estuve enferma durante una semana sin usar la computadora y ya subiste un montón de entradas :) Qué buenos diseños los de Chanel :) Todas las modelos tienen los anteojos que a vos te gustan ¿Viste? :) ¡Un beso grande Anto!

effy hat gesagt…

es la blackberry o el blackberry?

N hat gesagt…
Dieser Kommentar wurde vom Autor entfernt.
. . . . hat gesagt…

Eze tipo de lentez
zon lo maz . .
laz hermanaz Olsen laz
puzieron de moda. .
mi hermana tiene unos..
suerte ;D

Ashleigh hat gesagt…

great glasses ;)

Camila hat gesagt…

aaaaaamo los half tint!
mira, acá encontré unos modelos originales que están a aproximadamente 50 dólares, y si piensas que con lo exclusivos que son y todo, el precio está bastante razonable:
http://www.ioffer.com/i/CHANEL-S5018-5018-HALF-TINT-SUNGLASSES-33673171

por cierto, amo tu blog.
besitos!